Técnicas para hacer desaparecer la celulitis

Existen ciertas técnicas para hacer desaparecer la celulitis o al menos mejorarla, de un modo tal que se torne imperceptible a la mirada. La celulitis es la afección de la piel enemiga de todas las mujeres. Gordas y delgadas la poseen en algún lugar del cuerpo. A algunas se les nota más que a otras simplemente porque no conocen los métodos para hacer desaparecer la celulitis, pero todas la tienen. Se puede hacer una mejora de la apariencia de la piel con distintas técnicas, desde las más simples hasta con métodos más complejos o sofisticados de aparatología.

La técnica más sencilla y conocida son los masajes anticelulíticos que se llevan a cabo ya sea en casa o en un centro de estética con cremas.
Se puede hacer masajes linfáticos o masajes profundos, dos tipos de masajes que llevan distintas técnicas. Mientras en el primero se hacen masajes con efecto drenante en forma circular y ascendente, durante los masajes profundos se utiliza agua para limpiar la zona donde se va a llevar a cabo el masaje, el cual debe penetrar a las capas de la piel más profundas al presionar y quebrar la grasa mediante presión.

Se usa la digitopuntura empleando los puños de las manos. Luego de la digitopuntura se aplica una técnica de amasamiento haciendo presión en los músculos. Antes de terminar con el masaje profundo se colocan vendas de agua para que la grasa disuelta sea absorbida por las vendas. Es importante aclarar que esta técnica para hacer desaparecer la celulitis es totalmente indolora, solo puede percibirse un poco de calor sobre la zona tratada a causa de la presión de los masajes.




Pide una crema gratis para quitar 78% de la Celulitis en menos de 30 días, haz click aquí .

Lee Mas Articulos:

Tags: ,

Publica Un Comentario: